Marcelo Boggio - Artículos para el Hogar y la Industria en Tandil
  • Consultas: (0249) 444-3215
  • WhatsApp: (0249) 465-6657
  • Showroom: Necochea 255 - Tandil

Olvidate del frío!!

13.04.2017 | Te ofrecemos la solución justa para calefaccionar tu hogar sin gastar de más

Te recomendamos la mejor alternativa para que puedas recibir confort y calidez, sin gastar de más. Desde nuestra experiencia y conocimiento técnico, nos ocupamos de encontrar la opción más indicada para cada ambiente, y para cada uno de nuestros clientes.

Todas las viviendas no son iguales, cada espacio requiere de un análisis especial. Deben considerarse las medidas que posee, las aberturas, la orientación con respecto a los puntos cardinales, el sol, y el viento. Por supuesto que también el uso que se da a cada habitación, repercute en sus necesidades de ventilación y calefacción. Todo esto hace que sea importante realizar un análisis previo para poder optimizar la elección del mejor electrodoméstico para cada lugar. En Marcelo Boggio tenemos estos conocimientos y la variedad de modelos y opciones para encontrar el producto a tu medida.

Opcional: Consultanos por las necesidades de tu vivienda, nos preocupa tu seguridad, por eso te ofrecemos nuestro asesoramiento técnico sin obligación de compra.

Te esperamos en calle Necochea 255 (continuación de calle Las Heras). Abrimos de corrido de lunes a viernes (de 8:30 a 20 hs) y sábados (de 8:30 a 13:00 hs).


¡Recibí promociones y novedades exclusivas en tu correo!