Marcelo Boggio - Artículos para el Hogar y la Industria en Tandil
  • Consultas: (0249) 444-3215
  • Showroom: Necochea 255 - Tandil

Servicios Exclusivos

Atención Personalizada

Nos esforzamos para atender cada una de las necesidades de nuestros clientes, juntos identificar qué es lo que necesita y cuál es la mejor opción de compra.

Asesoramiento Técnico Especializado

El producto más acorde a cada necesidad, ese es nuestro objetivo. Brindamos el asesoramiento necesario en cuanto a instalación, especificaciones técnicas, viabilidad del uso que se le quiere dar, etc.

Servicio de Post-Venta

Acompañamos al cliente luego de la compra, garantizando que pueda hacer el uso más eficiente del producto, acompañamos la gestión de garantía y servicio técnico de cada producto buscando que pueda solucionar cualquier inconveniente que pudiera surgir a la brevedad.

Espacio Cómodo

Atendemos en un lugar cómodo y confortable, en una ubicación tranquila, con lugar para estacionar sin restricciones. Buscamos que cada cliente se sienta como en “su casa”, y pueda disfrutar de visitar nuestra oficina.

Horario Corrido

Atendemos de corrido para que puedas acercarte en el horario que te quede más cómodo. De Lunes a Viernes, horario corrido de 8:30 hs a 20:00 hs. Sábados hasta 13:00 hs.

Servicio Entrega y Cobranza a Domicilio

Te entregamos los productos a domicilio para mayor comodidad. Cobramos a domicilio en el día y horario que vos prefieras en base al plan de pagos acordado en el momento de la venta.

Venta Corporativa, en Obra o Empresas

Nos acercamos hasta el domicilio, de manera de poder asesorar directamente en el lugar de trabajo u obra, ofreciendo una amplia gama de productos, formas de compra, financiación y entrega.

Financiación a medida

Ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de la manera más cómoda y accesible: Planes de pagos mensuales, quincenales y semanales, acordes a la necesidad de cada cliente. La posibilidad a acceder a cuotas sin interés con planes personales sin tarjeta de crédito, acordando montos distintos de pagos, dependiendo de tus ingresos. Asimismo, trabajamos con todas las tarjetas de crédito, convenios con Bancos, para financiar tu compra con tu tarjeta de crédito.

Productos Únicos

Amplia gama de productos. Ofreciendo, no sólo productos “estándar” sino productos únicos y exclusivos para el Hogar y la Industria.

¡Recibí promociones y novedades exclusivas en tu correo!