Marcelo Boggio - Artículos para el Hogar y la Industria en Tandil
  • Consultas: (0249) 444-3215
  • Showroom: Necochea 255 - Tandil

Nosotros

Somos una empresa de la ciudad de Tandil, dedicada a la comercialización y venta de artículos para el hogar y la industria.

Nacimos en el 2004, inicialmente ofreciendo artículos asociados a los artefactos de obra: calefacción y agua caliente. Poco a poco, atendiendo las necesidades de nuestros clientes y amigos, hemos crecido. Contando hoy, con la más amplia variedad de artículos, para cubrir la más variadas exigencias, ofreciendo incluso, productos distinguidos, novedosos y exclusivos.

Nos esforzamos, día a día, para brindar una amplia gama de servicios que agreguen valor en cada compra y hagan de cada elección, un momento placentero.


Misión

Brindar una experiencia integral y calidad a todos nuestros clientes en cada una de sus compras, basada en un profundo asesoramiento técnico. Acompañar cada decisión con la mejor atención personalizada, el mejor asesoramiento y los mejores servicios que garanticen la distinción de nuestra Empresa y nos ubique como la mejor opción.


Visión

Consolidarse como la empresa local de venta de artículos para el hogar y la industria referente en la ciudad, con alcance regional.


Porqué elegirnos

Llegamos a las familias de Tandil y la zona con una propuesta de calidad, distinguida, haciendo de cada compra una experiencia rodeada de buenos momentos.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios en cada compra. Te acompañamos desde el momento de la consulta, en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, el uso correcto del mismo, y durante cualquier inconveniente que pudiera surgir con el mismo.


En Marcelo Boggio, ofrecemos otra forma de comprar

  • Asesoramiento técnico.
  • Financiación a medida.
  • Servicios postventa.
  • Cobro y entrega en domicilio sin cargo.
  • Venta en obra y empresas.
  • Acompañamiento de post venta.

Además, atendemos horario corrido de lunes a viernes (de 8:30 a 20 hs) y sábados (de 8:30 a 13:30 hs). En un lugar tranquilo, retirado del centro de la ciudad, te ofrecemos realizar tus compras de la manera más placentera, y con la comodidad de sentirte en casa.

¡Recibí promociones y novedades exclusivas en tu correo!